Tus Tramites en colombia

Actualmente en Colombia se hacen comparendos electrónicos, pero en algunas ocasiones la notificación de estas infracciones no son presentadas al conductor. Hoy le indicaremos como saber si usted tiene multas o comparendos pendientes mediante la consulta en línea que ofrece la secretaria de tránsito.

Pasos para consultar sus infracciones de transito

Debe ingresar al siguiente portal http://www.simit.org.co/Simit/index.html

1. Seleccione el tipo de documento con el cual va a hacer la consulta.

2. Ingrese el número de identificación sin puntos ni separaciones.

3. De clic sobre la palabra Consultar.

comparendo en linea

 

4. En la parte superior aparecerá un mensaje de cuenta que le informara si tiene a su nombre comparendos o multas de tránsito.

5. Luego se describe la(s) infracción(es) cometidas con su respectivo número de comparendo; De clic sobre el número de comparendo.

Multas en linea

6. Se mostrara una descripción completa del comparendo.

infracciones en linea

Preguntas Frecuentes

¿Este trámite tiene algún costo?

No, la consulta de infracciones de tránsito es un trámite que se puede realizar en línea.

¿En este sistema aparecen todos los comparendos del conductor?

Se registran los comparendos pendientes que tiene el conductor con la nación.

 Si tiene más preguntas acerca de este trámite no dude en realizarlas, en tutramite.co estamos para ayudarle.

One Response so far.

  1. 93345362 dice:

    no estoy de acuerdo con el comparendo que me aplicaron es un abuso del policía de transito esto no puede seguir así que por carretera, soy muy cuidadoso fuera de eso yo vivo en bogota D.C Y la atención administradoras me ponen hadar vueltas solo quiero apelar y me dicen que tiene que ser en villavicencio. de razón el policía ase lo que quiera. con todo respeto no todos pero este agente fue muy pasado yo adelante si en doble linia amarilla a un vehículo que iba a 10 kl/hr mirando por el espejo y al frente teniendo en cuenta que ase rato no bajaba carros salí con precaución a me regrese al carril izquierdo el policía me señalo con el dedo parar en un control que pasaba atoda el. parando mas vehículo mas el que venia des pació y le preguntaron si venia varado el respondió que no y lo dejaron ir y a mi y otro vehículos nos partieron injusta mente,yo le fui hablar el grosero me hizo retirarme de el yo me retire mientras veía que le asía comparendos a los otros yo le digo que no le firmo y su altitud no me gusta le recibo el comparando y agrego que por su he seso de velocidad que se saque unos comparendos se sube asumoto y sale atoda vi una racione incomoda sus compañeros me digiero que apelara y comentara su altitud pero en bogota no tengo la ayuda sino la burla de las entidades me ponen en el palla sito navideño,y el con segó de una entidad meda es que paje y me quede cayado sale mas barato pero si pajo justifico la razón ala regularidad de policía de transito. por otra me sale muy caro ir asta ya pagar pasaje, hotel, alimentación, tiempo, perjudico mi trabajo.pienso que solución puedo dar esta inconformidad de mandar al policía pienso la demora y se me sube la deuda fuera de eso tiene que ser en VILLAVICENCIO.estamos jodidos con las leyes colombianas. estoy harto con estas injusticia el esta para ayudar agilizar las vías o la movilidad pero las cosas no son así


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube